Mis ultimas novedades

Quiero ser feliz recojo escarpines mal tejidos

En los sueños que me duermen en enredaderas.

El cráneo de un gorrión se posa en mis ojos

Y atiende el cansancio de la melancolía

Las noches se hacen azules, tú presencia un parto de sombra,

El sol que se asoma me quema los labios

Me estremezco en heridas insumidas, en presencia

De otra vida, de otra incertidumbre que me ordena

Que cambie mi humor, que haga girar las vendas

que mate el miedo …….al fin….hoy

Responder

