Variaciones entre rostros desconocidos, cumpleaños y helados

Era el cumpleaños de mi primo

A varios de los conocidos le sugerí que le regalen  helados a mi primo en su cumpleaños, sin saber por qué extraña razón

Yo he guardado mucha distancia con él, pero siempre tuve presente su rostro.

Después de todo es mi primo.

Era llamativo pero en su cumpleaños  había familiares muertos que lloraban y yo me sorprendía al ver el rostro de mi primo que no era él

No era ni su rostro ni su edad, incluso con su cabello teñido cuando en realidad era calvo

Le sorprendió tantos potes de helados.

Cosas raras que pasan en los sueños y uno no logra comprender.

Pero de algo estoy seguro no era mi primo aunque intentaba serlo el día de su cumpleaños al menos.

Responder

