La lagrima de los peces

lagrima_pez


Llorando en azul hasta perder la conciencia
moviendo tu cuerpo vestido de agua
la noche se pierde, el océano ilumina
el anhelo fugaz que cierra tu vida.
Si no fuera sal la distancia que ampara
el fecundo destino de labios prestados
seria cicuta de agua estancada
tus tristezas que acorazan burbujas heridas.

Desde una grieta en la pared de tu pecho
emerge un absurdo castillo de arena,
hay un alga incrustada al deseo
una súplica que se ahorca
en cada espasmo del viento.

¿Hacia dónde lleva la espuma
los fragmento de tu cielo roto?

 

2 comentarios

  1. osvaldonorberto said,

    noviembre 18, 2009 a 6:35 pm

    Lo que es el despiste y tener dos amigas poetas llamadas Patricía, que me equivoque y puse el nombre de mi otra amiga Patricía, menos mal que me di cuenta, disculpame Ortiz, quedo hermoso, me gusto mucho, gracias.
    Osvaldo

  2. Patricia said,

    noviembre 19, 2009 a 6:38 pm

    Está disculpado caballero! Acá estamos entre amigos y siempre me sentiré bien!!!!!!!

    Sigamos adelante con la poesía a “cuatro manos”.

    Besosssssssssssssssssssssss


Responder

