Estatuas

Arte-Paris-Surrealismo-DOMINGUEZ

Huir de la sombra, como estar sumergido en la profundidad de la oscuridad, viendo en los ojos siempre las mismas motivaciones, los mismo gestos, el mismo vacío formando imágenes difusas.
Así la vida inclinada, sobre el camafeo de los sueños, allí volviendo todo un viaje sin vuelta, una vida cegada de indignación.
Ella se mojaba la ruina con los pétalos mediaticos, con la sonrisa suspendida por las escaleras de la piel, ella asomada a su tríptico espejo de estados, miraba el hombre que se acostaba sobre la indignación y no le salía nada.
Salvo esconder el sexo en los cajones de la prosperidad, salvo mojar el mercurio para digerir humedad, para morir la conciencia, para dejar de lado el camino de la voluntad, no tener la virtud de decidir corazón, de unir la esencia con la belleza, ella no podía, su piel arañada, sus ojos odiosos, su pelo descuidado, su alma desprotegida, su sexo sin sexo, sus manos sin manos, su piel sin piel, su emoción sin emoción….Como poder????

El se alejo consternado, no imagino llegar a tanto.

Ella hoy vive acostada en los pasillos de una locura desacertada.

El ya no vive y sin embargo no esta muerto.

 

Anuncios

1 comentario

  1. Jorge Luis Estrella said,

    noviembre 10, 2009 a 3:33 am

    Lo que está narrado es decididamente terrible, es sobrecogedor. Ahora, en lo que hace al texto literario también sobrecoge pero por su belleza. “Ella se mojaba la ruina con los pétalos mediáticos” me parece una joya de incalculable valor y tiene muchas así este texto. Grande, Os. Besos.

    Jorge Luis Estrella


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: