Un rayo nos mira (Entre Patricia y Yo)

 

 3032611086809149

Las llagas del silencio
destiñen la almohada
donde el tiempo se sueña
a vivirse lejos
 
La muerte mira el espejo 
Ya no es de día

 

Las sombras descorren

cada velo del secreto 

El miedo transpira

pegado a la pared

mientras la piedad azota

el perfil oscuro de la luna

 

Se convierte en acordeón tu espalda

rasga el tiempo la uña perdida

en el incendio casual

 

Yo beso tu beso

 agrietando mis ansias

 me pongo tu cuerpo

en las estalactitas de mi piel

 

 

Se amolda tu carne a mis heridas 

Somos un río espeso

engendrado en la tormenta

que reclama el goce de la lluvia

5 comentarios

  1. Patricia said,

    octubre 8, 2009 a 4:37 am

    No debería decirlo de esta forma, pero por qué uno no puede ser sincero?

    Me encanta como quedó! Besos!

  2. osvaldonorberto said,

    octubre 8, 2009 a 1:18 pm

    A mi tambíen Patricia, lo que no pude hacer fue poner tu nombre primero ,(las damas primero) porque por un tema alfabetico no me deja, por eso lo puse en el titulo.
    Espero el proximo.

    Besos.

  3. Jorge Luis Estrella said,

    octubre 9, 2009 a 3:30 am

    Realmente quedó buenísimo, un verdadero hallazgo, una joya difícil de conseguir ya que la creación poética esencialmente es personal. Me saco el sombrero ante ustedes, queridos.

  4. osvaldonorberto said,

    octubre 13, 2009 a 8:20 pm

    Un gusto Jorge, fue algo muy rapido, fijate que con Patricia. lo ideamos en solo unas horas,realmente un experiencia potenciada como magnetismo en las palabras.
    Por eso fue como una rayo y hasta diria laser, que nos circundo el uno al otro.
    Gracias por pasar y tu comentario es todo un placer, querido amigo, poeta y Maestro.

  5. noviembre 3, 2009 a 4:00 pm

    Los felicito, en cuanto pueda les mandaré algo más.coca


Responder

