A : C.A.L.

sueos
 

 

 

 

 

 

No anda mi locura,
 
falla
 
seguido,
la busco
en el atropello

de dos pájaros

que no se conocen

pero se intuyen

y los relojes

hipnotizan su reflejo

en un lago.

 

Falla todo en mi

lo que sea sensato

y me queda mirar

como se termino mi vida

en el mismo momento

que iba creciendo

la desobediencia

 

Aunque se abra un papel

no encuentro la exactitud

de decir cuanto te amo

y que lo sientas.

 

Te hablo

gesticulo

grito

enloquezco el volumen de mi voz

me quedo quieto

te miro,

me digo:

-el tiempo es un paraguas

que naufraga en la tristeza-

 

Y allí el fruto, que eres vos…

no me reconoce…..

……………………….y entonces se quiebra un alma.

 

 

 

 

 

1 comentario

  1. Jorge Luis Estrella said,

    octubre 5, 2009 a 3:49 am

    ¡Qué lindo! Bárbaro, estupendo. Me encanta lo que hacés. Y no está del todo mal que te falle la locura. Excelente texto que me enloquece. Te abrazzo con los siete brazos de un pulpo.

    Jorge Luis Estrella


Responder

