Cuentos enloquecidos

The reader
 
“No tengo ambiciones ni deseos.
 Ser poeta no es una ambición mía.
 Es mi manera de estar solo”
                F. Pessoa
 
 

 Vaciando los escondites, mi vida llego a encontrarse con el apego,

se abrieron las puertas del cielo, la vida se aíslo como sonámbula
corriendo por el mundo no visible
Yo aun miraba, debajo de mis ojos los orígenes de tú sed, miraba el corazón enterrado en un espejo

la natal levedad de los abalorios, la música que perforaba mi cuerpo, la ausencia de las libélulas perdidas,

el manojo residual de los gérmenes que convidaban deseo,

tu boca enrojecida en noches distintas aplacando el halo ciego que dormitaba,

tu silencio cómplice siempre del ritual dormido,

pero no me deje convencer por el veneno, atenúe mi razón, convide la sortija de mi suerte

a la patafísica de una sordera, fui en busca de un amigo que se paralizo en una copa vacía,

Seguí disuelto, como empapado en brotes de ternura pagana, como aturdido por un concierto de Oboes,

Furioso, luchando contra mi Yo y la alquimia de los brazos transparentes que me seguian.

 

 

 

 

1 comentario

  1. Jorge Luis Estrella said,

    agosto 4, 2009 a 1:03 am

    Dos cosas te digo: Es maravilloso como tus textos y tus ilustraciones tienen el mismo don surrealista, expresionista o como se llame pero se combinan de una manera absoluta. Y el oboe es mi instrumento favorito desde que asistí al concierto de una orquesta de vientos que tocaban música de Mozart. Yo me enamoré de la música de uno de los oboístas. Luego, el director lo presentó como el solista destacado. Yo me emocioné porque era nuevo en el mundo de la música pero había captado esa increíble expresividad sonora.
    Un abrazo grande.


Responder

