SE NECESITAN ORGANOS (2001)

Escapar_by_Prince_K

Donare mis piernas a la vejez
para que llegado el tiempo deje de sentir cansancio,
mis brazos a los amantes mutilados
para que en los abrazos encuentren la pasión que yo perdí,
mis ojos a los ciegos
para que recuesten el sol en su ventana,
mis rodillas al abuelo para que en un hico
gane espacio la felicidad de un niño,
mis dedos al juramento,
para que se grabe en el atrio algún amor,
mis orejas a los sordos
para que se haga música la naturaleza,
mi nariz al narcótico,
para que perciba que el aroma de la entrega es la única dosis posible,
mi corazón a los médicos, para que al fin diagnostiquen
donde falla el latido frente a la ternura,
mi boca a tus besos,
para que el suspiro se instale en la falda,
mi piel a la provocación estudiada.
para que que dejes de disimular piel
apartando sentimientos.

Por ultimo, donare mi lapicera a la vida
para que escriba lo que no me dejo.

2 comentarios

  1. Jorge Luis Estrella said,

    julio 23, 2009 a 9:56 pm

    Este poema es un monumento a la poesía, estupendo, genial. Puede ser que exagere pero expreso lo que siento o sea digo la verdad. Te retribuyo los saludos para el día del amigo y junto a mis felicitaciones van mis abrazos.

    Jorge Luis Estrella

  2. osvaldonorberto said,

    julio 24, 2009 a 6:03 pm

    Jorge, jajajaja…sabes es solo un inteno poetíco como todo lo mio, lo digo con la mayor humildad posible y desde mi corazón, una vez pense en la donación de organos y solo surgio esto…

    No exagereis….

    Abrazos.

    Os.


Responder

