Ausencia de Letras

 

foto9

 

En estas pocas de lunes

donde tu rastro he perdido,

afanoso en los archivos reviso tu paradero,

intuitivo busco en mis adentros donde has echado raíces

como una espesa enredadera celosa de otras flores

Reflejos luminosos me encandilan

y en ellos veo tu sonrisa, intento alcanzarla

donde me llama el corazón mostrando su pureza

 

Observo inerte como me recibe tu corazón

incorporado a mis entrañas

te encuentro en mis pensamientos donde te columpias alegre

bajo el cielo azul y blanco de un lunes de agosto

ausente de letras

7 comentarios

  1. Jorge Luis Estrella said,

    junio 16, 2009 a 12:03 am

    Muy lindo poema. Da gusto leer poemas así porque dicen lo eterno de manera nueva. Gracias al que lo escribió y gracias al que lo publicó. Un abrazo a cada uno.

    Jorge Luis Estrella

  2. waits said,

    junio 17, 2009 a 5:42 pm

    muy bueno será editado en mi revista en el mes de julio. por favor de no poderse avisar a naype63@hotmail.com
    el enlace para mi revista es:

    http://www.taringa.net/posts/arte/2734161/Entre-evangelios-y-mediosmundos,-n%C2%BA-10-junio.html

    • luis said,

      junio 17, 2009 a 6:42 pm

      desde ya muy agradecido por el comentario y no tengo ningún inconveniente se publique en su revista, es más, es un alhago para mi ser publicado en ella, mientras tanto seguiré con mis letras armando el rompecabezas del amor, porque innegablemente todos necesitamos de él.

      • luis said,

        junio 17, 2009 a 7:00 pm

        FE DE ERRATAS, SE ESCRIBIO ALHAGO, EN LUGAR DE HALAGO, SEPAN DISCULPAR, EN EL APURO DE MIS ACTIVIDADES Y HACER INCAPIE EN EL AGRADECIMIENTO SE ME PASO, SIEMPRE ES BUENO RELEER PREVIO A ENVIAR, GRACIAS

  3. patricia corrales said,

    junio 17, 2009 a 6:33 pm

    un poema con todo el amor puro, amor del que poco se habla y del que muchos huyen, gracias a Luis por este poema, bello como el, gracias a Osvaldo por publicarlo

  4. osvaldonorberto said,

    junio 17, 2009 a 6:43 pm

    Una enorme alegria y mi enorme cariño a Luis y a Patricia, por crear este vinculo que sostenido en el amor hace enorme la poesía.

    FELICITACIONES

  5. waits said,

    junio 19, 2009 a 7:14 pm

    gracias Luis por el permiso.
    necesitaría algunos datos personales, como año nacimiento, lugar y ediciones y colaboraciones.

    espero respuesta a el correo de la revista: naype63@hotmail.com

    aquel abrazo…


Responder

