El principio de la tristeza

 

 

 

 

20061020234753-hombre

 

 

Los andrógenos se consuelan acudiendo a la cita de los sordos,

A la madeja perdida en la botella donde pinte el silencio.

Mi vida es una ovación al vértigo,

Un plumaje herido por bestias que absorben el sueño

Y no dejan mi paz florecer.

La noche es una venda,

Yo no solo comparo los gajos de mis deseos con la incertidumbre,

Sino que también habito el dorado resplandor perpetuo

Y me aíslo de esa muerte envenenada por víboras.

La razón baila un strip tease en la hiel dilatada  

Perdiendo el caudal de ese barril de lluvia

Yo no me considero

Yo me pierdo

Yo me aíslo

Yo mato mi muerto

Que se empeña en atrapar abismos

Donde nacen flores paralíticas

En los aljibes de la placenta de nuestra tierra.

 

Y alguien le canta al suicidio

Como si nada pasara.

2 comentarios

  1. Jorge Luis Estrella said,

    marzo 24, 2009 a 11:52 pm

    Osvaldo: sos el Rey de las metáforas enloquecidamente surrealistas y de la Angustia más vertiginosa. ¡Bravo! vaya mi aplauso junto con un beso.

    Jorge Luis Estrella

  2. osvaldonorberto said,

    abril 2, 2009 a 3:55 pm

    Gracias querido Jorge , un lujo es tenerte, leerte y que entres en mis intentos.

    Abrazos, amigo…

    Os.


Responder

