cadáver exquisito con pequeños retoques

tanguy-cad

 

En la intemperie

los relámpagos me saludan

llueve granizo sobre mi cabeza

y lo peor de todo

es que estoy dentro de un pájaro

que tiene una bomba encendiendo un nombre

para dinamitar el viento

y hace trizas el ansia.

Así vamos, pidiendo permiso

sufriendo embrujos de nosotros

cayéndonos sin piedad.

Así vamos tomando migajas de la vida.

 ————————————————————————————————-

Aclaración; pido perdón a Patricia por haber salido ultima, aunque la idea fue desarrollada por  ella, empezamos con Jorge , ya que ella estaba ausente, y al poner los nombres sale por orden de abecedario, mi idea era ponerla adelante, pero el bloq no me lo permite,  de todos modos mantuvimos las frases con los nombres, Gracias queridos Poetas, un placer.

Os.

 

 

 

 

 

 

3 comentarios

  1. patricia corrales said,

    abril 9, 2009 a 10:37 pm

    ningun perdon es un placer para mi compartir con tanto talento, gracias por el espacio

  2. osvaldonorberto said,

    abril 10, 2009 a 12:27 am

    lo mismo para mi Patricia es un placer compartir contigo y Jorge.

    Mi cariños.

    Ahhh, Felices Pascuas, amiga.

    Os.

  3. Jorge Luis Estrella said,

    abril 13, 2009 a 4:09 am

    Un beso a ambos y, cuando quieran, podemos dar vida a otro cadáver. Suena morboso pero, bueno…

    Jorge Luis Estrella


Responder

