AGUARDAN

    dd

 

Pasillo de por medio la muerte aguarda,

la vida aguarda,

también aguardan sin despeinarse

el aletazo, el aburrimiento.

Espero el gran llamado de la selva

pero me llama el terreno baldío.

La muerte aguarda, la vida aguarda,

yo aguardo,

no sé qué sigo aguardando.

Belgrano me mira desde el billete de diez

y me dice  “cuidame, que soy el último”.

El hambre aguarda, la pena aguarda,

el hospital se viste para no dormir,

yo me desvisto para no dormir,

me llaman el terreno baldío,

la página en blanco,

el aletazo, el aburrimiento.

Pasillo de por medio

alguien mata a alguien,

el nicho aguarda al muerto,

la cárcel al que lo mató

o la eterna impunidad.

Dios aguarda al muerto

o la eterna nada.

3 comentarios

  1. osvaldonorberto said,

    marzo 19, 2009 a 10:25 pm

    el nicho aguarda al muerto,

    la cárcel al que lo mató

    o la eterna impunidad.

    Dios aguarda al muerto

    o la eterna nada.

    Resalto esto pero debo admitir que eres un Poeta de un talento enorme, dejas reflexiones que caminan por los pensamientos, como abrojos que se pegan a la conciencia, este poema es MARAVILLOSO.

    Felicitaciones y mis cariños.Jorge.

  2. Elisabet Cincotta said,

    abril 20, 2009 a 3:32 am

    Delitánome en esta madrugada de lunes con tu palabra siempre admirada por mí, Jorge

    abrazos
    Elisabet

  3. patricia corrales said,

    mayo 13, 2009 a 1:27 am

    Me honra conocerte apenas ojala nos juntemos alguna vez para mas cadaveres que viviran en este sitio que nos abriga, gracias por tu estrella, poeta
    Patricia Corrales


Responder

