El dinosaurio virtual ( Espejos duales)

cara1

 

“A esa muñeca que creyo en la ternura camuflada y es y sera por simpre mi gran amiga”….

 
Golpeabas la muñeca
Con la ferocidad demoníaca del cansancio,
Ella unto en los parámetros de su sabiduría
El espanto perpetuado, para asimilarte…
Llego el día de los velos
Cuando en ese rostro
La perversión soltó las amarras
Y arranco una inquietud
Entre la impotencia de sus genes
Pero claro de eso no hablabas
Bajo la conveniencia de la mascara,
¡Claro que no! , los cocodrilos
Maquillaban tu mueca
Y yo miraba extasiado, ciego
Lagrimas que ocultaban demonios

(Solo por amar la poesía)
 
¡Y así se vive y así se sigue!
Batiendo duelos con la mirada
En el absurdo ímpetu
Colgando sogas
De una congoja que renuncia a tu ceremonia

4 comentarios

  1. Jorge Luis Estrella said,

    marzo 19, 2009 a 2:50 am

    Impresionante imágen surrealista la de la ilustración y el poema con esas metáforas tuyas salidas de un inconsciente tan torturado como inmensamente creativo. Buenísimo. Besos.

    Jorge Luis Estrella

  2. marzo 19, 2009 a 2:19 pm

    GRACIAS… por este poema, por desenmascarar lo oculto, por mimar mi alma… GRACIAS, este regalo es demasiado, amigo…

  3. osvaldonorberto said,

    marzo 19, 2009 a 6:35 pm

    Gracias Jorge por tu comentario, quedaron pendientes unos poemas y cuentos tuyos, espero tener tiempo hoy para ir poniendolos.
    Y a ti Juli,por darme la inspiración ….sobre todo. …ante tantas cosas inmerecidas.

    Besos a ambos.

    Os.

  4. Juliana rodriguez Poussif said,

    diciembre 18, 2009 a 2:37 pm

    Que los dinosauros de dientes filosos muestren patitas de mimosos gatos, me asquea.
    ME ASQUEA!
    el “gran”poeta sin nombre me clavo sus garras, literalmente hablando… A ese ogro enmascarado, al menos yo tuve la “suerte” de verlo y vivirlo, a mi ya no me engañan las bellas palabras, ni los poemas ni siquiera buenos, a mi ya no me engañan y estoy a salvo, en mi vida, con mi familia y mi hogar. Thanks Dios! liberasteme del mal, AMEN!


Responder

