Una carta de amor que quedo perdida en una caja de fosforos

amor_surrealista 

 

 

Mi querido Angel:

Delimitadas son las formas en que se adaptan a cada uno de los momentos, a cada uno de los tiempos nos bebemos el alma, el amor gira siempre con su mágica carreta llevada por los pliegues de nuestro corazón que origina las bases de la entrega, que se cierne sobre su origen.
El tiempo hace lo demás, convierte, se transfigura, nos emerge en la vejez que nutre caricias donde llegamos a tiempo al puerto de la consideración, y si así no fuera nos encontraríamos en un naufragio de vida atenuada por la niebla de una aurora negra, por un pozo donde nunca mas podríamos discernir nuestra mirada y nuestras vivencias rodarían en un terremoto donde no encenderíamos esa luz que siempre nos socorrió.
Y donde la mayor preocupación seria desvirtuarnos la alquimia centrada en la recepción de nuestra unión.
Amarnos es escalar la claridad en su substancia, es salpicar desde un lodo el agua de nuestra convivencia para llegar al punto exacto donde jamas perdernos.
Si alguna vez dentro de la ansiedad, dentro las preocupaciones que se tejen sobre el ramo de prudencia, los ojos de la noche sé amarillentarian de olvido y entre los peldaños en bajada que la vida en su ley nos propone nos sometiésemos al desencanto,la vida perdería su elixir. Amar es aceptarnos con nuestros defectos y nuestras virtudes, es considerar que nuestra vida posee en su centro un caudal de inmensidad donde desde su ramificación el alma se connota de un espacio espiritual que busca razones en vuelo para sobrevivir, y en esa extraña levitación donde se superponen los elementos Carne-Espíritu es donde nos consideramos fieles a precipitar nuestra osadía.
Si dentro de tu piel habita sin imán el beso, habita sin esperanza la constelación llovida de tu equilibrio que descarrila, la pasión en las formas del espíritu y la piel se anidaría de dolores, dolores que carecerían de palpitaciones y en los cuales no habría medios posibles para seguir dejando alto nuestra comunión sin papeles pero con juramentos internos.
Dulce y querida mujer, en todo mi ser, en toda mi esperanza siempre la calma acompaña la dedicatoria de tu mirada que ha prevalecido, ha roto los enigmas de una humanidad que se cae en telenovelas, que me apaga sola la televisión a la hora de la siesta cuando el amor de viste de impureza.
La vida se arrima a mi osadía, me comprende, me da su mano y hasta veces me ofrece un cansancio que luego con el antídoto de tu ser logra dejar olimpiadas en los besos, en las pasiones, en la ofrenda de un perfume que forma la alquimia de nuestra piel.
Por ello te amo, por el caudal inmenso de los tules de tu bondad, por la belleza no transfigurada en cirugías, por el tiempo que nos queda, por la vida y por el latido que mueve la vida cuando la propaganda de la frivolidad nunca nos convierte.
Te amo por el cielo en equinoccio que rodea tu cáliz, por el misterio que atraviesa esa colina que nace y muere en tu mirada, por el aljibe interno de esa lluvia que nos espera cuando todo nos resquebraja en tristeza.
Te amo por tu amor inigualable, por darme los tiempos para amar sin control propio, por mirarte y acunar desde tu amor mi vida, te amo por el amor propio de la naturaleza, por tus ojos que no respiran en la demencia del abrazo, en la pulcritud de romper los guantes de la vida para acariciar el sentido de nuestra semilla.
Te amo en la orilla
donde un pájaro
extasiado
se envuelve
en el postigo
del viento
con alas
que nunca se pierden.

Y mi amor recorriendo esa levedad, esos ojos celestes que se visten de fuego, que gritan enardecidos por los contornos de una habitación empapelada de estrellas.
Donde nace el latido de la misma razón, provisto de alas que sueñan detener el tiempo cuando es hora de dormir en tu nombre.

Anuncios

2 comentarios

  1. patricia corrales said,

    enero 21, 2009 a 2:53 am

    osv podria o es una hermosa y profunda carta de amor, me encanto leerla, enhorabuena el amor

  2. osvaldonorberto said,

    enero 21, 2009 a 7:14 pm

    Asi es Patricia, fue una carta de amor…quizas inentendida….algunos dicen que escribo raro , jajaja.

    Cariños y Gracias por tu paso.

    Os.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: