DESEO

magritte           

 

 

 

DESEO            

 

Estoy pensando que una ametralladora me vendría bien en esta mañana oscura de domingo. Me sentiría poderoso por primera vez en la vida y hasta es posible que dejara de estar estreñido. Los helechos del balcón le sonreirían al amenazante objeto, temerosos de una repentina represalia. Mis enemigos huirían lejos de mi radio de acción y yo podría divagar acerca de unas vacaciones en Marte o Urano. Imagino mi dedo acariciando el gatillo y todas esas balas ansiosas por encontrar algún desprevenido blanco. Tal vez, llamaría por teléfono a mi amante, le contaría de mi nueva adquisición, ella tendría pánico de incluir su cuerpo bello en las inmediaciones de mi aliento y yo me quedaría solo, rumiando viejas manías.

Pero, no tengo una ametralladora. Mi amante llega mientras aprieto mis nalgas tratando de retener adentro mío el supositorio de glicerina. Los helechos están serios y distantes. Dos o tres enemigos se asoman por la ventana y se preparan a humillarme. Mi mente no puede ni siquiera imaginar una excursión al Tigre. Mi amante me recrimina existir y la miro como hacen los perros cuando son maltratados. Me contentaría con poder rumiar la esperanza de poder rumiar una esperanza.¡Ah, cómo deseo tener una ametralladora!.

 

2 comentarios

  1. osvaldonorberto said,

    diciembre 20, 2008 a 5:19 pm

    Cuantos pensamos lo mismo , querido Jorge, es increible como tus cuentos en tanta brevedad nos dan un paisaje tan sumistrado de aciertos. tu poesía agridulce, tu forma de detallar la descripción interna.
    Te admiro profundamente.

    Abrazos y Felices Fiestas.

    Osvaldo

  2. mileydis said,

    diciembre 21, 2008 a 5:42 am

    sensillamente ,maravilloso,


Responder

