Presentación

Tuve el enorme gusto de conocer a Jorge Luis Estrella, en el Bar: Séptimo Arte- La maga, el sábado 15 de noviembre de 2008, entre cafés, Seven Ups y diálogos arraigados a la poética compartimos la misma mesa.

Claro yo me sentía un enano, en medio de tanta poesía, su caudal poético y la de los integrantes del grupo Pretexto junto a: Mailena Martínez Crovetto y Daniel Gayoso.

La poesía de Estrella, me llevo hasta casa en colectivo de una manera particular, por la conjunción de imagen la metáfora extremamente desarrollada y el humor negro de su lírica, fue simplemente ese mi sentir.

Además de la carcajada mediatica y reflexiva entre verso y verso, porque el emblema de su poesía se refleja en el humor desconcertante y prolijo de la sugerencia con toques que yo encontre surrealistas.

Yo era la primera vez que me reunía, y recitar un poema era todo un dilema en medio de tanta gente acostumbrada a hacerlo, incluso lleve solo unos intentos con el propósito de dejarlos al grupo, pero con asombro me preguntaron mi nombre y me anunciaron luego que los demás poetas excepcionales todos, leyeron sus textos, yo no sabia que hacer, tuve que ir hasta allí, acercar el micrófono a mi boca y comenzar a leer, sin ninguna preparación, solo leí una prosa titulada: La puerta Ciega, dejando inconcluso su final, ya que era extensa y había que dejarle paso a otros poetas.

Nerviosismo de por medio, típicos de primera vez, de ver caras nuevas.

Quería tener el honor de invitar a este excepcional poeta a mi espacio y él inmediatamente me cedió sus poemas, lo cual quiero que sepa que es un honor para mí poder tenerlo en esta Sinfonía de Letras que desde hoy es su casa.

Un enorme abrazo amigo Poeta  y gracias por estar.

Osvaldo Norberto Lázaro

4 comentarios

  1. diciembre 3, 2008 a 1:22 pm

    Hola, Osvaldo:
    ¿Cómo hago para comunicarme contigo?
    Ana

  2. osvaldonorberto said,

    diciembre 3, 2008 a 2:21 pm

    Querida Ana, es simple, mi correo es : lazaro56@hotmail.com
    Si se trata de publicar mandalo alli lo que quieras, yo te los publico.
    Un cariño enorme.

    Os.

  3. Patricia Corrales said,

    diciembre 10, 2008 a 5:28 pm

    Osvaldo, de a poco leo tu sinfonia de letras y es la musica que nos eleva del suelo, gracias por permitirme entrar a tu mundo

    • osvaldonorberto said,

      diciembre 10, 2008 a 6:55 pm

      Gracias, amiga es tu lugar, como yo digo: La aldea de sueños de todos, poco a poco ire renovando, la musica y algunos autores interesantes.

      Mi cariño.

      Os.


Responder

