La mujer que veía inferioridades

cherubs-on-book-1100x1252.jpg

Caminando por un sendero,

mi silencio

encontró un árbol, desde su naturaleza colgaban pesadillas junto a los murciélagos que dormían el día.

Solo la bondad sirve a veces para garantizar idiotez, y mi pensamiento quedaba estático al borde de una vía muerta, aún así desde la calle los niños hacían poesía en la imaginación de un fósforo que rasgaba el misterio de la oscuridad en un aljibe.

 

Me lleve a dormir tu nombre

El día que llego una encomienda con tu vestido

Yo nunca tuve la suerte de tener lo elemental

 

Vos borrabas desde tu mente lo paralizante, el miedo a quedar entre los mocos de una sociedad establecida

Yo sin embargo seguía resfriado entre los pañuelos tendidos en la terraza.

Y vos le dabas cuerda al payaso que sacaba sus dientes al sol cuando el veneno era confidente.

 

¡Que suerte haber nacido en un halo de luz, en una probeta con semen de ojos claros, en un cementerio de elefantes que seguían arterioscleróticos las huellas de los misiles!

Vos eras mucho más delicada, plantabas en verano lágrimas en los terrenos baldíos y en primavera te acostabas en los bancos de las plazas, aunque a veces para disimular olfateabas la limosna.

3 comentarios

  1. NORMA said,

    noviembre 12, 2007 a 5:52 pm

    FELICITACIONES!!!! ME GUSTO MUCHO LA PRESENTACION ME FALTA LEER EL CONTENIDO. UN BESO

  2. osvaldonorberto said,

    noviembre 12, 2007 a 5:59 pm

    Gracias Norma , mucho cariño y espero que vuelvas por el contenido.

    Os.

  3. Nora Noemí said,

    noviembre 18, 2007 a 10:45 pm

    ¡Que suerte haber nacido en un halo de luz, en una probeta con semen de ojos claros, en un cementerio de elefantes que seguían arterioscleróticos las huellas de los misiles!
    La diferencia social empieza en estado embrionario che, me mató esta frase, lo del vestido, claro algunos usábamos los zapatos heredados de los hermanitos jajaj.
    Y claro eso de la bondad sirve a veces para garantizar idiotez, me remató.
    A este poema le rebotan los misiles pibe y si…a veces se tienen que oler las limosnas desde lejos.
    Mil aplausos con dedos gastados de aplaudirte.
    Sos loco vos¡!!!
    Pero eso me gusta
    La Noe


Responder

